Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuevo front page en flickr

Con la fotografia Mystic river tomada en Pesués-Cantabria, me han dado un nuevo front page en flickr. Muchas gracias a todos, por vuestras visitas y comentarios. Sin vosotros no seria posible...


Pd. Se la quiero dedicar a Niqui_es, por su apoyo y comprensión ;)

Excursión a Pesués y Pechón

El pasado domingo, tuve el placer de compartir una jornada gastronomico-fotografica con algunos miembros del grupo Rincones de Cantabria de flickr.

Visitamos Pesués, donde comimos un menú del día, en un ambientillo envidiable, e incluso tuvimos tiempo de tirar alguna foto.


Posteriormente, nos desplazamos hasta Pechón, donde visitamos su playa, tambien conocida como playa de Amió. Alli la noche empezaba a aparecer y nos deparó una bella vista.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Excursión a la Playa de Portio y Urros

El viernes por la mañana aprovechando la libranza en el trabajo, quede con Chema y nos dimos una vuelta por la costa de Liencres.





lunes, 9 de noviembre de 2009

Primer front page en flickr

Hoy he recibido la noticia de que me han dado mi primer front page en la galeria fotografica de flickr.com.

Para el que no sepa lo que es un front page, es una fotografia, que ha estado en el primer puesto, de las mas interesantes subidas a flickr.com, en un momento puntual de un día.

La foto en cuestión ha sido esta:

Ha recibido mas de 3400 visitas en las ultimas 24 horas. Gracias a todos por haber hecho esto posible.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Explore en Flickr

El explore, junto al frontpage, son dos de los alicientes que brinda flickr a los usuarios. Para mi el mas importante es el social, ya que puedo ver fotos de mis amigos, saber de ellos, ver sus trabajos, descubrir nuevas zonas a las que ir de fotos, etc.

Lo que no cabe duda, es que cuando me escogen una foto en explore, pues hace mucha ilusión también. Porque ese explore, será el fruto de comentarios de vosotros que visitais mi galeria de flickr. Y digo esto, por que no deja de ser un misterio el criterio para elegir las fotos. He visto verdaderas maravillas sin explore, y algunos churros con el...

Llevo un año en flickr. Los primeros once meses, no obtuve ningún explore, y en este ultimo mes, he conseguido 25 explores, 16 de ellos consecutivos. Gracias a todos ;)


1. Playa de Santa justa - Santa justa beach, 2. Colores en el cielo - Sky colors, 3. Sal y pimienta - Salt and pepper, 4. Isla de Mouro - Mouro Island, 5. Aguila - Eagle, 6. Lo trajo el mar - The sea brought it, 7. Mona de Gigraltar - Gibraltar's Monkey, 8. Playa de Valdearenas, 9. La hora del baño - Bath hour, 10. Puerto de Suances, 11. Playa de la Arnia, 12. Happy hour - Hora feliz, 13. Retrato - Portrait, 14. Mona de Gibraltar - Gibraltar's monkey, 15. Charco - Puddle, 16. Ventana al mar - Window to Sea, 17. Estacion de Quijas, 18. Ermita de Santa Justa, 19. Nubes negras - Dark clouds, 20. Jinete en la playa - Beach rider, 21. Camino dorado - Golden way, 22. With Knapsack - Con mochila, 23. Nubarrones sobre la playa del Sardinero, 24. Tiovivo, 25. Splash !!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Excursión a los Lagos de Covadonga

Hoy día 1 de Noviembre, me he caído pronto de la cama, me ha dado el arrebato, y me he animado a ir hasta los Lagos de Covadonga. Después de unos 150 km de camino, el tiempo nos ha dado un rato de sol, así que nos hemos animado a dar un paseo por la orilla del Lago Ercina.

Había un poco de aire que nos ha privado de sacar unos reflejos de las montañas en el agua, uno de los atractivos por los cuales me había animado a ir. Así como una luz muy cambiante y unas nubes que se quemaban con la mirada. Posteriormente hemos subido al mirador Entre-lagos a ver las vistas del lago Enol.


A eso de las 13:15 horas, ya empezaba a apretar un poco el hambre y hemos emprendido el descenso en coche hasta Cangas de Onís, donde después de dar un paseillo por el mercadillo dominical, y comprar un queso de oveja, hemos comido un menú del dia en un restaurante de la localidad.

Sobre las 15:30, se puso a llover y no quedó otro remedio que emprender el viaje de vuelta a casa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...